Becas Destination Australia para Estudiantes Internacionales 2021 (Antes Endeavour)

Conoces las becas Destination Australia (antes Endeavour) | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

Becas para Estudiar en Australia

Con el nuevo sistema educativo y el presupuesto 2021-2022 que ha destinado el gobierno australiano, han decidido que el programa de becas Edeavour deje de funcionar, a partir de este año el programa de becas autorizado por el gobierno australiano será “Destination Australia” donde cada beca será otorgada directamente por las instituciones participantes.

Si deseas estudiar en este país con el apoyo de una beca deberás inscribirte y aplicar directamente en alguna de las universidades que disponen con becas para estudiantes extranjeros, la buena noticia es que hay 33 universidades y más de 1.600 becas para postularse.

“Las becas Endeavour dejaron de existir en 2020, ahora Becas Destination Australia es el nuevo programa para repartir las becas a estudiantes extranjeros directamente desde cada institución.”

Becas.org.es
Becas Destination Australia para Estudiantes Internacionales (Antes Endeavour) | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

¿Oh, pensando en venir a estudiar a Australia?

Te damos varias razones por lo que venir a estudiar a Australia es una de las mejores opciones:

⭐ Australia es un país de primer nivel y uno de los más populares para estudiar, trabajar y vivir.
⭐ Su calidad de vida y educación están sustentados por la fuerte economía de su gobierno.
⭐ Todas las instituciones de educación básica y superior utilizan tecnología de punta y sistemas de capacitación profesional que están a la vanguardia del mundo.
⭐ El modelo educativo australiano ha sido adoptado por muchos países gracias a la excelente reputación y reconocimiento.
⭐ Las industrias mundiales prefieren académicos en sus filas que tengan una educación basada en el sistema creador de líderes de este país.
⭐ Cinco ciudades australianas están consideradas entre las 30 mejores del mundo para realizar tus estudios, trabajar y vivir.
⭐ La inigualable belleza natural, fantásticas ciudades cosmopolitas, la diversidad cultural, el estilo de vida, salud, bienestar, seguridad y sobre todo la calidez de las personas, lo hacen el destino ideal para cualquier estudiante internacional.
⭐ Por si no bastan estas razones, como plus tendrás acceso ilimitado a museos, galerías de arte, teatros y cualquier tipo de atracción cultural, al igual que tendrás acceso a tiendas de clase mundial, restaurantes, parques deportivos que esta abiertos todo el año para practicar escalada, ciclismo, senderismo, natación y por su puesto los populares como el rugby y el surf.
⭐Y la mejor razón de todas… “Puedes realizar tus estudios en este país sin preocupaciones, gracias al apoyo económico de las becas australianas.”

Beca para estudiar en Australia:

Programa de apoyo a estudiantes extranjeros “DESTINATION”, antes conocidas como Endeavour.

Conoces las becas Destination Australia (antes Endeavour)

Destino Australia está dirigido a la educación superior, ofrece financiamiento de becas tanto a estudiantes nacionales como internacionales para estudiar, vivir e incluso trabajar en varias regiones de Australia.

El programa Destination Australia tiene como objetivo:

Metas y Objetivos ' BECAS DESTINATION AUSTRALIA '
  • Apoyar a los proveedores de educación terciaria que deseen ayudar a los estudiantes para viajar y conozcan diversas actividades que contribuyen al crecimiento y sostenibilidad de este país.
  • Conseguir la oportunidad de emprender una educación, cursos, capacitaciones e investigaciones de excelente calidad, donde los estudiantes australianos y extranjeros experimentaran la vida en un país diverso y de primer mundo.
  • Garantizar que las regiones australianas se abran a los estudiantes internacionales a que conozcan y aprendan de sus beneficios sociales, culturales y económicos.

¿Qué hay de nuevo en las Becas Destination Australia (antes Endeavour)?

El nuevo programa de educación para estudiantes internacionales que el gobierno ha lanzado a partir de este 2021, ha unido todos los apoyos en el programa “Destination Australia” con el fin y practicidad para que cualquier estudiante encuentre la beca ideal.

De ahora en adelante todas las convocatorias, solicitudes y consultas a cualquier beca australiana, se realizara por medio del proveedor de becas que cuente con los estudios que desees cursar, las universidades y el gobierno australiano facilitan la ayuda a cualquier estudiante que desee viajar a este país con la intención de formarse profesionalmente.

¿Qué puedo estudiar con las becas Destination Australia?

De acuerdo al nuevo programa de enseñanza  gubernamental, las instituciones del financiamiento de becas nos ofrecen oportunidades para estudiar:

¿Qué puedo estudiar con las becas Destination Australia? (Antes Endeavour) | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es
  • Carreras completas
  • Carreras parciales
  • Pos-grado
  • Grado
  • Titulaciones
  • Maestrías
  • Doctorados
  • Cursos
  • Estancias de investigación
  • Estancias en empresas

¿Cuánto tiempo dura una beca beca Destination en Australia?

El programa de educación australiano cuenta con gran infinidad de becas y premios para cursos, carreras completas y especializaciones, así puedes estudiar en este país desde 3 meses en cursos cortos hasta 6 años si requieres de una carrera y especializarte en un área.

Hay varios tipos de becas Destination Australia 2021 ¿Cuál es la tuya?

Hay varios tipos de becas Destination Australia ¿Cuál es la tuya? (Antes Endeavour) | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es
  • Si deseas obtener un título australiano con validez internacional, esta beca es perfecta para ti.
  • Funciona para realizar cursos de uno a tres años en cualquier área.
  • Ideal para estudiar un master o doctorado. La beca es para financiar dos años.
  • Estancias de investigación para estudiantes internacionales con cursos de entre cuatro y seis meses de duración.
  • Perfecto para realizar prácticas fuera de tu país, estos cursos suelen tardar entre uno y cuatro meses.

¿Qué beneficios obtengo con alguna de las Becas Destination Australia (antes Endeavour)?

Dependiendo de los estudios que quieras realizar podrás conseguir excelentes beneficios como:

¿Qué beneficios obtengo con alguna de las Becas Destination Australia (antes Endeavour)? | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es
  • 33 universidades australianas aprobadas por el gobierno y disponibles para cursar con una beca.
  • Se te otorgara alojamiento en alguna de las regiones cercanas a la institución.
  • Puedes adquirir la beca directamente en la institución elegida.
  • La beca Destination Australia cubre el monto total de la matrícula y materiales.
  • Recibe un apoyo económico de $15,000 dólares australianos ($230,000 MNX) por año.
  • Apoyo económico para transporte, alimentación y alojamiento.
  • Seguro de salud médica.

“Lo genial de esta beca es que ya no tienes pretextos, podrás estudiar en el extranjero con el excelente financiamiento que ofrece cada una de estas becas.”

¡Quiero una! ¿Cómo y cuándo solicitar una Beca Destination Australia?

“Las Becas Destination Australia están detenidas en su mayoría por el momento, esto debido a la contingencia por el COVID-19, algunas becas se pueden obtener con previos requisitos de contingencia y también estudiar de manera online.”

La convocatoria de inscripción para poder ir a estudiar a Australia este 2021-2022 comienza a publicarse en junio. Te sugerimos:

Revisa la lista de campus universitarios que tengan la formación académica que deseas. Por ejemplo:

Si te interesa The University of Melbourne, campus Dookie (Shepparton) entra en su página oficial y revisa las oportunidades, requisitos y fechas de convocatoria que ofrece. (enlace en referencias al final del post)

Puedes descargar la lista completa de universidades australianas con becas a continuación.

Instituciones australianas de educación superior que cuentan con Becas Destino Australia

Son 17 universidades con 33 campus universitarios avalados por el gobierno australiano que pueden ofrecer becas a los estudiantes extranjeros. Entre las universidades más destacadas tenemos:

Instituciones australianas de educación superior que cuentan con Becas Destino Australia (antes Endeavour)? | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

¿Quién puede tener una beca Destination Australia?

Cualquier estudiante extranjero puede ser elegible para obtener una beca y poder viajar a estudiar a este país, revisa la lista de países participantes y que no espere más la mejor  experiencia de tu vida.

Nacionalidad elegible

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de América | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela.

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de países de Asia | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

Asia: Bangladesh, Bután, Brunei Darussalam, Camboya, China (República Popular), RAE de Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea (República de Corea – Sur), Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Timor-Leste, Vietnam.

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de países del Caribe | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

El Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de países de Europa | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (incluida Reunión), Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido (incluida Irlanda del Norte).

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de países del Este Medio | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

Medio este: Afganistán, Bahrein, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Yemen.

¿Quién puede tener una beca Destination Australia? Estudiantes con nacionalidad de países del Pacifico | Estudia Gratis - Sitio Web Oficial - becas.org.es

Pacífico: Fiji, Polinesia Francesa, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia (Estados Federados), Nauru, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda * (incluidas las Islas Cook, Niue y Tokelau), Palau, Papua Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna

Las becas Destinatination Australia 2021 y los estudiantes extranjeros por un futuro mejor

El sueño de estudiar fuera de tu país de origen es una aventura extraordinarios que pocos podían cumplir. Viajar, estudiar y vivir en Australia requería de mucho dinero y esfuerzo por parte de los padres para poder mandar a estudiar a sus hijos al extranjero, pero ya no es así, gracias a las becas Destination Australia puedes cumplir tu sueño de estudiar en este hermoso país, una aventura que te dará experiencias inolvidables y te formara como profesional.

“La oportunidad está a tus puertas, solo falta que te decidas a dar el paso a un nuevo mundo.”


    Becas Internacionales | Estudia gratis en el extranjero con una beca todo pagado | Logo | Sitio Web Oficial - becas.org.es

    Becas.org.es

    Comentarios

    Tienes algún comentario o dudas sobre las becas. Este es tu espacio, dinos como podemos ayudarte y un colaborador se pondrá a tu disposición cuanto antes.

    Tú opinión vale mucho para nosotros para mejorar día a día.

    Gracias por tu visita y esperamos saber de ti cuando estés estudiando en el país de tus sueños.

    Becas.org.es responde tu comentario lo más rápido posible. (respuesta en 12 horas máximo de lunes a viernes. Gracias por tu comprensión)


    Como carajo me puedo ir a estudiar al extranjero…


    Tal vez te interese una beca en otro país…


    FAQ – Preguntas frecuentes sobre Becas Endeavour

    ¿Es verdad que las becas endeavour ya no existen?

    Así es, este programa de becas ha dejado de funcionar desde el 2020, para las personas que hayan ingresado en un curso a tiempo seguirán siendo financiados hasta la culminación de sus estudios, a partir de este 2021 los estudiantes que quieran estudiar con una beca en este país deberán solicitar su beca directamente en las instituciones afiliadas al nuevo programa de becas llamado “Destination Australia”

    ¿Qué son las becas Destination Australia?

    Es el nuevo programa australiano de becas, anteriormente con el programa Endeavour solicitabas la beca directamente al departamento de educación del gobierno, ahora con becas Destination Australia la solicitud de becas se realiza directamente con la institución avalada por el gobierno.

    ¿Por qué elegir una de las becas Destination Australia?

    Hay muchas razones por lo que Destination Australia es la mejor opción para estudiar en el extranjero, comenzando con el excelente nivel mundial de educación, la calidad de vida que tiene este país, oportunidades económicas, seguridad, ciudades de primer nivel hermosas y un sinfín de actividades disponibles a todos los estudiantes internacionales.

    ¿Puedo estudiar cualquier cosa en Australia?

    Así es, sea cual sea el área de estudios que pretendas cursar, Destination Australia y el esfuerzo de las universidades por apoyar a los estudiantes cuentan con becas que cubren la mayoría de estudios. Desde cursos cortos hasta carreras completas, doctorados, masters y posgrados.

    ¿De cuánto es el apoyo que dan las becas para estudiar en Australia?

    El apoyo financiero que otorgan las becas Destination Australia depende del tipo de curso y la universidad elegida, las becas más comunes de carreras completas ofrecen pagar todos los gastos de matriculación, materiales de estudio y un apoyo económico de hasta $15,000 dólares australianos por año, además de ayuda para el viaje, alimentación y alojamiento.

    ¿Cómo puede conseguir una beca Destination Australia?

    Para obtener una beca de estudios en Australia, es necesario visitar la página oficial de alguna de las universidades, primero ver que cuente con el curso de tu preferencia, segundo, ver la fecha de convocatoria, tercero, solicitar la inscripción, cuarto, esperar un correo de respuesta con los requisitos, quinto, esperar la aprobación por parte de la universidad. Puedes ver a detalle cómo y cuándo postularse a una beca Destination Australia en la sección de este artículo.

    ¿Puedo estudiar en la universidad australiana que yo quiera con una beca?

    Si en la universidad que elegiste cuenta con la enseñanza que deseas y además esta se encuentre dentro del programa gubernamental Destination Australia, por supuesto que puedes aplicar para estudiar ahí. Recuerda que este programa cuenta con 33 universidades dispuestas a ayudarte.

    Soy mexicano y quiero estudiar en Australia… ¿Qué países pueden ser elegibles para obtener una beca?

    Actualmente son 127 países que son elegibles para que sus estudiantes se conviertan en internacionales y sean recibidos por Australia con una de las tantas becas del programa Destination Australia.
    América cuenta con 21 países, Asia con 25 países, el Caribe con 17 países, Europa con 32 países, el Medio Este con 14 países y el Pacifico con 17 países donde los estudiantes pueden aprender en Australia.
    En caso de que tu país no esté dentro de la lista, aun así puedes solicitar la beca, hay casos especiales que también se otorgan becas a estudiantes en condiciones especiales.

    ¿Puedo solicitar futuras rondas del Programa de Liderazgo de Endeavour (ELP)?

    No. El gobierno australiano ha anunciado que no habrá más rondas del ELP.

    Soy un Académico Endeavour actual en el programa; ¿Seguiré recibiendo fondos?

    Sí. El gobierno australiano continuará apoyando a la cohorte existente de académicos y proveedores hasta que hayan completado su programa. Los beneficiarios pueden contactar a su administrador de casos en Scope Global si tienen alguna inquietud con respecto a su programa.


    Robbie | Consultor SEO, desarrollador webmaster profesional | IMG 1 png | Equipo becas.org.es

    AUTOR

    Robbie Flores

    Twitter logo | becas.org.es Facebook logo | becas.org.es Correo Electrónico logo | becas.org.es Web logo | becas.org.es

    Consultor SEO | Desarrollador Webmaster Profesional

    Gracias a las dificultades que viví para conseguir mis metas, decidí apoyar esta iniciativa para que los estudiantes de cualquier país puedan lograr sus metas sin complicaciones.

    Créditos de imagen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creada por el autor, Abril de 2021

    Referencias: Pagina oficial de becas australianas