Derechos de autor y descargo de responsabilidad

Copyright, descargo de responsabilidad e información de privacidad

Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos de estos Términos y condiciones de uso en cualquier momento ya su entera discreción. Cuando hagamos cambios, revisaremos la fecha de «última actualización» en esta página: 20-06-2022. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de que lo publiquemos. Su uso continuado del contenido con licencia o del sitio web después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Al utilizar este sitio web, usted confirma que acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos:

Derechos de autor

Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) es propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor ©, en nuestro sitio web y en el material publicado en él. el sitio web y su contenido están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Se le permite ver, copiar e imprimir cualquier página de este sitio web sujeto a su acuerdo de que:

  1. No modificará el contenido o los gráficos de ninguna forma o manera.
  2. No copiará ni distribuirá gráficos por separado del texto que los acompaña y no citará materiales fuera de su contexto.
  3. Su uso del material es para su propia información personal y solo para fines no comerciales.
  4. Cualquier copia del material realizada para un propósito permitido incluirá un reconocimiento de que los derechos de autor pertenecen a Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español).
  5. No se le permite copiar los elementos de diseño, la apariencia o el diseño de este sitio web.

Ninguna parte del sitio web de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) o cualquier material que aparezca en el sitio web puede reproducirse, almacenarse o transmitirse en cualquier otro sitio web o medio sin el permiso previo por escrito de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) o la Universidad nombrada. Las solicitudes para volver a publicar cualquier material pueden enviarse al Webmaster: becasint3r@gmail.com.

Descargo de responsabilidad

Aunque se hace todo lo posible para garantizar la precisión de la información contenida en las páginas del sitio web de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) no podemos garantizar que el contenido o las «instalaciones» del sitio web estén siempre actualizados, sean precisos o completos.

Si bien, Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que este sitio esté normalmente disponible las 24 horas del día, Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) no será responsable si por alguna razón el sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. El acceso a este sitio puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en circunstancias de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera del control de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español).

Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) intentamos por todos los medios que este sitio siempre sea seguro, pero no garantiza que este sitio web sea seguro o esté libre de errores y virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, los programas informáticos y la plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus. No debe hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, cometería un delito penal según la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades competentes encargadas de hacer cumplir la ley y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará de inmediato.

Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja por contrato, agravio o de otro modo por el uso de este sitio web o por la imposibilidad de usar este sitio web, o por el uso de cualquier información contenida en él, o por cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso de este sitio web o cualquier información de este tipo.

Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) se reserva el derecho de eliminar, modificar o modificar cualquiera de los contenidos de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

El sitio web Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) puede incluir enlaces a sitios web e información de terceros. Si bien los enlaces y la información solo se agregan si se considera que son relevantes para los usuarios de nuestro sitio web, Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) no acepta responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de los sitios web externos. Las referencias y los enlaces a dichos sitios web no se interpretarán como un respaldo por parte de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) de las opiniones expresadas o los servicios prestados en esos sitios.

Sin embargo, siempre tratamos de redireccionar a fuentes oficiales, como Universidades reconocidas y acreditadas con programas de becas y premios destinados a estudiantes internacionales como (UBC). O lo dirigimos a herramientas educativas gratuitas de sitios web confiables, por ejemplo; organigramas.com.es para descargar plantillas gratuitas para estudiantes o apa.org.es para realizar trabajos correctamente como una carta de referencias o una propuesta de investigación (solo enlazamos a sitios web de instituciones universitarias reconocidas y sitios web de apoyo educativo gratuito y confiable como lo son sitios pertenecientes a la OAEE (Organización de Ayuda Educativa en español)).

Puede vincular a cualquier página de este sitio web, siempre que lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso. (El sitio web en el que está vinculado debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de uso aceptable.

Estos Términos y condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan y extinguen todos los acuerdos, promesas, garantías, representaciones y entendimientos previos entre ellas, ya sean escritos u orales, en relación con su objeto. Estos Términos y condiciones de uso y cualquier disputa que surja de ellos se regirán por las leyes de Inglaterra y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. Así como las leyes conjuntas de la Unión Europea, los Estados Unidos de América y países Latinoamericanos incluidos. (RGPD, UE, CCPA, PDPA)

Herramienta de conversión de moneda

La herramienta de conversión de moneda se le proporciona solo para su comodidad y no constituye un respaldo o aprobación por parte de Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español); los tipos de cambio se proporcionan de forma dinámica a través de una fuente externa, por lo que Becas.org.es (Becas Internacionales para Estudiantes Extranjeros) & (OAEE – Organización de Ayuda Educativa en español) no es responsable de su exactitud.

Contenido actualizado: – –

Fecha de creación: junio, 2022.

Scroll al inicio